Instagram TikTok

ONADICI juramento el nuevo Comité de Control Interno del IHTT

Richard avatar

Idalia Beatriz Zuniga Guevara

daisy photographed from below


Tegucigalpa 20 de abril 2022. Las máximas autoridades del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT)  y el director Ejecutivo de la Oficina Nacional de Desarrollo Integral del Control Interno (ONADICI), Andrés Menocal, juramentaron hoy oficialmente a los miembros del Comité de Control Interno Institucional (COCOIN), de esta entidad del Estado.

El mismo quedo conformado por los servidores públicos: Ramón Ochoa, Carlos Chevez, Patricia Sabillón, Karlo Matute, Maribel Martínez, Leonel Rojas, Javier Rodríguez, Miguel Trejo, Antony Escobar y Rito Medina.

El grupo de profesionales que conforman el Comité Coordinador del Control Interno, prestaron promesa de ley y ahora realizarán acciones de coordinación y fortalecimiento que coadyuve al proceso de políticas de control interno institucional para el logro de los objetivos del IHTT.

El director de Ejecutivo de ONADICI, Andrés Menocal, manifestó que el control interno no solo es responsabilidad de las máximas autoridades “sino de todos los integrantes del comité y en general de todos los empleados de la institución”.

Para concluir, Menocal, felicitó a las máximas autoridades del IHTT, y también a todos los miembros del COCOIN, reiterándoles la confianza de que se cumplirá con el compromiso de mantener un buen control interno.

¿Te resultó útil este artículo?