Instagram TikTok
Misión
Misión

Somos la autoridad del estado que rectora el servicio público del Transporte Terrestre con la finalidad primordial de obtener para los usuarios, las mayores y mejores condiciones de calidad, seguridad, comodidad, eficiencia, economia y representatividad establecidas bajo el principio de equidad y potenciando el desarollo productivo del país.

Visión
Visión

Lograr la legitimidad institucional por el valor público generado al sistema integral del Transporte Terrestre, contribuyendo a la competitividad y movilidad sostenible del pais.

Valores Institucionales
Valores

Probidad:

La probidad está vinculada a la honradez, la integridad y la responsabilidad en el accionar. Actuando con probidad no se comete abuso, promueve la integridad, la confianza y a las buenas prácticas.

Innovación:

La aplicación de las tendencias tecnológicas y la racionalización de los procesos nos ayudan a brindar calidad de servicio.

Responsabilidad:

En el ejercicio de nuestro trabajo conducirse con responsabilidad y compromiso, enfocados en el trabajo en equipo para el cumplimiento de nuestra misión y lograr la visión institucional.

Calidad de Servicio:

La Probidad, Responsabilidad, Trabajo en Equipo y la Innovación garantizan las mayores y mejores condiciones para los usuarios del servicio de transporte.

Trabajo en Equipo:

La cohesión para el trabajo a través del compañerismo nos crea sentido de pertenencia por nuestro labor y nos permite innovar y mejorar continuamente.

Políticas Institucionales
# Política Año Archivo
1 Política de Calidad 2022-2026 VER
2 Política de Planeación 2022-2026 VER
3 Política de Riesgos 2022-2026 VER
4 Política de Transparencia 2022-2026 VER
5 Política de Ética Institucional 2022-2026 VER
6 Política de Tecnología 2022-2026 VER
7 Política de Lucha Contra la Corrupción 2022-2026 VER